Seleccionar página

HUMEDADES EN TORRELAVEGA

Humedades en Torrelavega

Eliminar humedades en Torrelavega pone a partir de este momento la siguiente información a su disposición. Ofertas, servicios y demandas para que usted pueda llamar a un profesional en la zona.

Humedades en Torrelavega dispone de un amplio catalogo de servicios, ya que somos expertos en humedades a domicilio y negocios dando a todos los habitantes de Torrelavega todos los servicios necesarios para cubrir sus necesidades.

Acudimos a su llamada en el menor tiempo posible, para poder solucionar su problema de una forma satisfactoria. Les recordamos que también atendemos urgencias una vez recibido el mensaje a cualquier hora del día. Siempre que usted necesites a un profesional de las humedades ya sea por capilaridad, condensación o incluso humedades por filtración.

Le atenderemos los 365 días al año y 24 horas al día.

Puede tener la seguridad de que nuestros servicios están garantizados al 100%, tanto en capilaridad como en condensación, además de que podrá consultarnos por teléfono o a través del formulario de contacto cualquier duda que le surja.

 

 

CONTACTE CON NOSOTROS

Humedades 24 horas

Usted puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra pagina web las 24 horas del día. También puede contactar con nosotros a través de email o teléfono, en cualquier caso, le atenderemos con la mayor rapidez posible en todo momento.

Entre los servicios que ofertamos:

Humedades por capilaridad

Humedades por condensación

Filtración de humedades

Si esta buscando otro tipo de servicios, puede consultar con nosotros de las formas arriba indicadas. También queríamos agradecer la confianza que ha depositado en nosotros, en nuestros empleados y en el trabajo que llevamos a cabo. Lo primero para nuestra empresa es la satisfacción del cliente además de un servicio de calidad.

A continuación, le daremos una explicación mas clara de estos servicios por si alguna vez nos necesitara.

 

Humedades por capilaridad en Torrelavega

Durante el transcurso del tiempo la humedad que se crea de forma natural en el suelo, s este no esta bien impermeabilizado pasa a los cimientos de la casa, siempre a través de sus paredes o muros.

Esta agua suele llevar sales minerales, cuando esta agua se evapora o se seca estas sales quedan depositadas en los muros o las paredes.

Estas sales atraen bajo un efecto el vapor de agua producido por el aire y este a su vez produce una humedad que a veces es constante sobre las superficies de su local o vivienda.

Es algo mas normal de lo que creemos que esa humedad consiga su propósito y con mucha mas facilidad si los materiales de construcción que hemos usado son porosos.

Los síntomas mas frecuentes para este tipo de humedad son los siguiente:

Degradación y problemas con la instalación eléctrica

Problemas con las puertas y ventanas

Deterioro de estructuras y encofrados.

Descascarillado de pinturas y enfoscados

Una forma rápida de detectar de una forma temprana la humedad por capilaridad en Torrelavega es:

Si encontramos manchas de humedad con una altura de hasta 1 metro en los muros de vivienda o local

La pintura que se caiga y se descascarille de las paredes

Salitres en las paredes además de eflorescencias

 

Humedades por condensación en Torrelavega

La mayor causa de la humedad por condensación se produce cuando el aire esta lleno de agua o vapor de agua y la zona por la que pasa es fría. Entonces el aire suelta ese vapor de agua produciendo la condensación

Cuanto mas caliente esta el aire mas vapor de agua puede almacenar y este cuando se enfría suelta todo el exceso, pasando este vapor de agua de estado gaseoso a estado líquido.

Los problemas que puede acarrear la humedad por condensación en Torrelavega son:

Presentación de humedad interior en los muros de su vivienda o garaje

La llamada condensación intersticial

Puede llevarnos a un alto consumo de calefacción

Malestar por la presencia de moho y las esporas que esparce. Sobre todo, a los alérgicos.