623 107 719
Seleccionar página

HUMEDADES EN SANTANDER

Humedades en SANTANDER

Eliminar humedades en Santander cuenta con delegación en Santander. Esta delegación cuenta con profesionales del sector a su servicio con años de experiencia y altamente cualificados. Nuestra plantilla cuenta con 10 profesionales con muchos años de experiencia para darle servicio en Santander.

Nuestra empresa siempre esta buscando nuevas formas de comunicarse con nuestros clientes y hemos creado esta pagina web para su comodidad. A través de ella puede comunicarse rellenando nuestro formulario de contacto y nuestros responsables en la oficina le responderán lo antes posible.

Nos gusta que entre nuestros clientes y nuestros profesionales exista la mayor confianza. Nuestros trabajadores cuando le visitan intentaran crear con usted un ambiente distendido para poder atenderle de la mejor forma posible y usted este tranquilo ante el problema de humedades que intenta resolver.

 

CONTACTE CON NOSOTROS

623 107 719

Humedades 24 horas en SANTANDER

No dude en preguntar por nuestros servicios y los productos que usamos para atajar las humedades tanto de su local, su vivienda o su plaza de garaje.

También queremos decirle desde eliminar humedades que nos gusta que nuestros nos aporten sugerencias e ideas para poder crecer y hacerlo mejor cada día como empresa.

A continuación, le hablaremos de algunos de los servicios que ofrecemos en Cantabria y si se queda usted con alguna duda o quisiera consultarnos algo en esta pagina web encontrara nuestro teléfono de la delegación de humedades en Cantabria que la que disponemos.

No olvide que le atenderemos 24 horas al día 365 días al año para cualquier problema que pueda surgirle.

Eliminación de humedades a un precio ajustado.

Nuestros clientes confían en nosotros y una de las razones es que prestamos un servicio de alta calidad a un precio ajustado.

Esto se debe a que disponemos de una delegación para atajar las humedades cerca de usted.

Le ofrecemos una intervención rápida a un precio de los mas ajustado en la ubicación que usted nos indique.

Si desea un servicio rápido y 24 horas al día no dude en ponerse en contacto con nosotros ya que le ofrecemos las máximas garantías.

 

Humedades por capilaridad en SANTANDER

La Humedad por capilaridad es un problema que afecta a multitud de viviendas, generando humedades en los zócalos y problemas asociados como eflorescencias salinas.

Esta se produce por la ascensión del agua procedente del subsuelo a través de los poros y capilares existentes en paredes y muros. Se manifiesta en forma de manchas en las paredes y termina deteriorando primero la pintura, después enfoscados y terminan deteriorando la pared entera, haciendo que sea imprescindible eliminar la humedad por completo.

Lo primero a tener presente es que las humedades no representan únicamente un problema estético, sino que también entrañan un serio peligro para la salud. Estas humedades son las más difíciles de combatir porque los sistemas convencionales no resuelven el problema a largo plazo.

Es la humedad más común en edificios antiguos, pero también de reciente construcción con aislamientos deteriorados, en ambos el agua asciende desde el suelo hasta las paredes a través de los cimientos. Existen también humedades por filtración de agua, debidas a filtraciones desde el terreno o por grietas en fachadas. El agua asciende por los canales microscópicos de los capilares debido a la poca tensión superficial, este fenómeno se agrava cuando existen sales disueltas en el terreno o en los materiales de construcción.

Humedades por condensación en SANTANDER

Este tipo de humedades las detectamos a través de un diagnóstico por termografía

Surgen cuando el vapor de agua que existe en el ambiente entra en contacto con superficies más frías. El vapor suele ser generado por las personas, una ventilación poco adecuada y/o utilización de ciertos tipos de calefacción. Además, los sistemas de vida y construcción de la actualidad obstaculizan la ventilación al utilizar un doble acristalamiento en las ventanas.

Por eso es tan importante que sepas bien qué humedad tienes en casa para eliminarla cuanto antes. Una vez que se instalen los sistemas de ventilación mecánicos, hay que tratar de mantener el hogar a temperaturas constantes (entre 18 y 21 grados centígrados), puesto que los cambios bruscos de temperatura incrementan las posibilidades de que surjan nuevos problemas de condensación. Si los problemas persisten, un eficiente tratamiento de humedades es la instalación de deshumidificador que ayude a mantener la humedad de la vivienda en torno al 50 %. La humedad por condensación en Cantabria es uno de los problemas más habituales en viviendas, especialmente en edificios antiguos que no fueron construidos bajo las exigencias del CTE, ya que este ha introducido importantes aspectos para reducir, limitar y eliminar las humedades por condensación. Las humedades por condensación son las más comunes en el hogar.