Seleccionar página

HUMEDADES EN REINOSA

Humedades en Reinosa

Como expertos en eliminar humedades en Reinosa hablaremos a continuación de las principales tareas que nuestros trabajadores especialistas llevan a cabo y las distintas razones por las que debería valorar llamar a un profesional que le asegure un trabajo garantizado en su local o vivienda.

Si lo que tienes es una urgencia puedes contactar con nosotros ahora mismo y te valoraremos el problema por teléfono o email.

Disponemos de servicio de humedades en Reinosa 24 horas. Disponemos de delegación en Reinosa y podemos ayudarle de una forma ágil y eficaz con sus humedades.

 

CONTACTE CON NOSOTROS

Humedades 24 horas en Reinosa

Por eso, nuestro equipo esta respaldado por la experiencia que dan 20 años de servir y ayudar a nuestros clientes, estamos deseando ofrecerle algunas de las tareas en la que nuestros trabajadores pueden serle útiles y contribuir a erradicar de una forma eficaz las humedades por capilaridad y por condensación además de las filtraciones en todo tipo de superficie.

Lo primero debemos tener claro que un trabajador de nuestra empresa es aquel que viene a solucionar un problema que bien afecte a su vivienda, local, terraza o plaza de garaje, erradicando sus problemas con las humedades de forma eficaz y garantizada.

 

Humedades por capilaridad en Reinosa

Los muros, las cimentaciones e incluso las estructuras de los edificios tienden a absorber la humedad del terreno por sus capilares. Estos capilares de tamaño microscópico van humedeciendo el muro y en consecuencia aparece el moho verde. A continuación, se empieza a desprender la pintura de la pared y empezaran a aparecer los desconchones, haciendo que el muro parezca hinchado además de abombado.

Esta agua que es absorbida a su vez contiene ciertas sales minerales, que al evaporarse el agua quedan como mancha en la pared.

Lo normal en estos casos es montar una barrera antihumedad.

Estas manchas suelen tener un metro de altura ya que la gravedad impide que el agua suba más alto.

Otra forma de atajar el problema es usando pinturas especiales

La mejor solución para este tipo de humedad por capilaridad son resinas hidrofugas que frenan de raíz la humedad impidiendo que vuelva el problema en muchos años.

 

Humedades por condensación en Reinosa

Esta humedad es muy diferente a la anterior. La mayor diferencia es que se ocasiona dentro del edificio.

El vapor que se genera en el ambiente empieza a mojar las paredes. Las humedades por condensación suelen darse en azulejos, paredes humedeciéndolo todo.

Cunado usamos el baño y sobre todo la ducha este problema es agravado y suele verse en los marcos metálicos de las ventanas los cuales suelen tener una temperatura más fría.

Una forma casera de luchas contra este tipo de humedad es la ventilación.