623 107 719
Seleccionar página

HUMEDADES EN COMILLAS

Humedades en Comillas

En Comillas (Cantabria) eliminar humedades tiene una delegación que ofrece servicios para solucionar sus problemas de humedades, la novedad es que puede contactar con nosotros a través de nuestra pagina web. Nuestros profesionales llevan 10 años ofreciendo este servicio.

Los profesionales que dan servicio en esta delegación tienen como mínimo 10 años de experiencia dando servicio para solucionar las humedades en Comillas.

Estos expertos están en continua formación y capacitación, realizando periódicamente los mejores cursos y aprendiendo a usar las últimas tecnologías para ofrecer un servicio con garantías en la comarca.

A lo largo de los años estos profesionales han seguido formándose para llegar a conseguir la excelencia y ser un referente en humedades, tanto por capilaridad como por condensación.

A lo largo de los años hemos ampliado nuestros servicios y productos, ahora damos servicio en toda la comarca.

Nuestros precios, garantías y eficacia han conseguido que seamos referente.

Todos nuestros empleados llevan vehículos de empresa adaptados para incorporar en el toda la herramienta y tecnología necesaria para ayudarle con su problema desde el primer día.

 

a donde llevamos todas las herramientas necesarias y nos desplazamos a los lugares que nos indiquen de una forma rápida y eficaz.

Una muestra de nuestro trabajo

CONTACTE CON NOSOTROS

623 107 719

Humedades 24 horas

A través de nuestros formularios en la pagina web o del teléfono de nuestra delegación usted puede realizar las consultas que precise oportunas, incluso antes de contratar nuestros servicios, donde le atenderemos para darle los mejores consejos y soluciones.

Nuestra delegación en comillas tiene horario ininterrumpido de 24 horas y 365 días al año. Usted nos avisa y rápidamente un empleado de nuestra delegación se desplazará a su vivienda, local o plaza de garaje.

A continuación, humedades en Comillas, le hablaremos de los servicios que ofrecemos, así como de las soluciones mas adecuadas. De esta manera usted podrá hacerse una idea de la excelencia y profesionalidad de los trabajadores de esta empresa.

 

 

 

Humedades por condensación en Comillas

En muchos baños, no disponemos de una ventana. En estos casos es muy recomendable tener una rejilla de ventilación o a ser posible un sistema de extracción mecánica.

Normalmente un exceso de aislamiento en la vivienda propicia la aparición de humedades. Dejenos recomendarle un higrómetro para poder medir el grado de humedad en su vivienda.

Al medir la humedad esta debe estar por debajo del 50%. Una humedad relativa superior al 60% a veces tiene como consecuencia problemas de salud. Esto incrementara el gasto de la calefacción por que una humedad elevada provoca mayor sensación de frio.

Sufrir de humedad por condensación tiene causas derivadas de nuestras propias acciones.

Cuando las casas tienen una temperatura mayor dentro de sí a la del ambiente debido a la falta de ventilación son propensas a la humedad por que producen el doble de vapor de agua y al no tener escapatoria queda encerrada en las paredes y suelos. Las consecuencias más comunes de la humedad por condensación son las típicas manchas oscuras en las paredes, vaho en los cristales y espejos, hongos, así como el mal olor que provoca la humedad. En un principio, puede parecer solo un problema estético para el inmueble, pero la presencia de moho y ácaros puede implicar serias amenazas para los enseres de la vivienda y para la salud de las personas que la habitan, agravando enfermedades como las alergias respiratorias y el asma.

Por otra parte, garantizar la ventilación (en ambientes con mucha condensación se recurre a ventilación mecánica). Y finalmente, o mejor dicho lo primero, estimar la transmitancia de las paredes y las ventanas, ya que probablemente con aislamiento se solucione el problema. Hay que tener en cuenta que el aire que no circula se va cargando de humedad gradualmente, ya que nosotros mismos somos una fuente de humedad. Deberemos, pues, abrir diariamente las ventanas para ventilar, sobre todo en aquellas zonas propensas a sufrir condensación. Sin embargo, no hace falta tener abierto medio día, con cinco o diez minutos suele ser suficiente. Y tampoco hay que preocuparse en invierno, ya que la temperatura que se pierde teniendo abiertas 10 minutos las ventanas se recupera muy rápidamente al cerrar, ya que la compensa la inercia térmica de la vivienda.

 

 

Humedades por capilaridad en Comillas

El agua asciende por los canales microscópicos de los capilares debido a la poca tensión superficial, este fenómeno se agrava cuando existen sales disueltas en el terreno o en los materiales de construcción. El verdadero peligro reside en la resistencia estructural del edificio, ya que la presencia prolongada del agua que se filtra a través de los muros provoca una degradación severa de los materiales. Pues asciende de los cimientos por la saturación del agua en el suelo o por las constantes corrientes subterráneas.

 

Haz una pequeña inspección ocular a tus paredes, especialmente si vives en una casa fíjate en las zonas cercanas al suelo. ¿Has observado manchas de humedad en zonas bajas de paredes o muros, que ascienden provocando destrozos en revestimientos y pinturas?