623 107 719
Seleccionar página

HUMEDADES EN CASTRO URDIALES

Humedades en CASTRO URDIALES

Nuestro servicio de humedades en Castro Urdiales lo implementamos hace ya 15 años.
La delegación comenzó con un trabajador que poco después necesito mas mano de obra especializada para poder atender todos los problemas de los vecinos de la zona.
A día de hoy disponemos de toda una cuadrilla de trabajadores que abarcan todo el municipio prestando un servicio especializado en reparar humedades en Castro Urdiales.
No dude en llamarnos y preguntar todas las dudas que le surjan en caso de que necesite un experto en humedades, puede hacerlo a través de formulario disponible en esta página web o través de nuestra centralita. Disponemos de un vehículo totalmente equipado para resolverle el problema a su disposición 24 horas al día.
Con el paso de los años, el boca a boca a echo de nuestra empresa un referente en la solución de humedades por condensación y humedades por capilaridad.

Castro Urdiales

CONTACTE CON NOSOTROS

623 107 719

Tratamiento de humedades barato en Castro Urdiales

Nuestro servicio se caracteriza por tener la mejor relación calidad precio en la zona de Castro Urdiales.

Podemos ofrecer un precio muy ajustado gracias a que disponemos de una delegación en la zona y nuestros trabajadores no tienen que hacer grandes desplazamientos para atenderle.

Esta forma de actuar no permite ahorrar en costes que de otra manera subirían el precio del servicio, además de que nos permite estar en su domicilio en un tiempo muy reducido cuando le surja una urgencia.

 

 

Humedades por capilaridad en Castro Urdiales

Los síntomas más claros de humedades son:

  • Rodapiés: Empiezan a abultarse y separarse de la pared. En los peores casos se caen.
  • Pintura Abombada: La pintura empieza a agrietarse y en los peores casos a caerse.
  • Manchas en la pared: Manchas oscuras en paredes y muros.

Estas son algunos de los problemas más comunes que se dan cuando tiene humedades.

También puede darse el caso de este tipo de humedades en piedras naturales. En estos casos la mejor forma de combatirlos en con inyección de resinas anti-capilaridad.

Lo peor de estos casos son los daños estéticos. La humedad en ascensión hace que el calor se disperse y se multiplique desde el mismo interior de la vivienda. En estos casos podemos usar la osmosis inalámbrica, un sistema que se ha demostrado bastante efectivo para tratar la humedad por capilaridad.

Otro de los problemas mas comunes es la aparición de hongos y moho.

Eliminar humedades ofrece productos a sus clientes especiales para estos casos.

Estos son problemas comunes, pero se pueden solucionar si son tratados con los productos adecuados.

Humedades por condensación en Castro Urdiales

Es problema de la condensación suele agravarse en invierno. Este problema se da en las zonas de la casa donde se genera aire caliente a la vez que húmedo.
Cuando este aire entra en contacto con superficies frías empieza a condensarse y genera unas gotas sobre ventanas, techos y paredes, que de manera habitual generan moho en techos, paredes y ventanas.
Existen procedimientos específicos para cada problema que un profesional puede aplicar y así resolver el problema.
Cuando hablamos de humedades por condensación a veces la solución más sencilla y económica es la más eficaz.
Usted puede ver el problema sin ser un profesional ya que la imagen típica de los cristales de una ventana con humedad cayendo por ellos es conocida por todos.Este sistema se está utilizando en la mayoría de los países de Europa, tanto para la erradicación de condensaciones como para la purificación del aire. También sirve para evitar las alergias y algunas de las enfermedades mas comunes de las vías respiratorias.

Este tipo de humedades suele darse tanto en techo como en paredes cuando la temperatura exterior soporta mucha diferencia.

La mejor forma de erradicarla es uno buen aislamiento del hogar.